6
5
4
3
2
1

Ideas para Pulseras

A continuación le daremos ejemplos de los usos más comunes que tienen las Pulseras de Silicón

  • Mercadeo corporativo:

    ¿Necesita un método para conseguir que el nombre de su empresa o producto sea más visible, necesita fijar una marca en el mercado? Las Pulseras de Silicón trabajan como por arte de magia en estas situaciones. Desde promociones gratuitas hasta situaciones de mercadeo muy complejas, las Pulseras de Silicón serán un gran aliado como artículo promocional para su compañía o producto.

    Prestigiosas empresas de distintos sectores, están usando más Pulseras de Silicón para aumentar la visibilidad de su imagen corporatival, generar nuevos clientes y contactos. Con frases personalizadas y colores múltiples, las Pulseras de Silicón satisfará sus necesidades.



  • Eventos deportivos:

    Las Pulseras de Silicón Personalizadas son excelentes para eventos deportivos. Escuelas, universidades, e incluso equipos deportivos profesionales y semi-profesionales están usando Pulseras de Silicón personalizadas, para ayudar a los entusiastas a mostrar su apoyo y orgullo por su equipo.

    Cualquiera sea la causa o propuesta, las Pulseras de Silicón son una manera simple y fácil de aumentar el apoyo del aficionado y dedicación por el equipo.
  • ctividades religiosas:

    Los grupos de la iglesia también están usando Pulseras de Silicón de maneras muy variadas. La recaudación de fondos para la iglesia es uno de los usos más exitosos de las Pulseras de Silicón.

    Otras ideas incluyen frases especiales y recordatorios sobre las escrituras bíblicas, principios religiosos, fiestas religiosas, devociones especiales, y todas las ocasiones que son memorables para el corazón y el alma. Muchos fieles están usando Pulseras de Silicón simplemente como una manera de exteriorizar y demostrar sus convicciones religiosas internas. Cualquiera sea la causa o propuesta, las Pulseras de Silicón pueden llenar su necesidad.
  • Espíritu escolar y recaudación de fondos

    Las Pulseras de Silicón Personalizadas son una gran manera de recaudar dinero para su escuela, club, causa o equipo. ¡El hecho de que todos los integrantes de un grupo luzcan las pulseras personalizadas demuestra un gran espíritu de equipo y cooperación hacia la causa!
  • tas familiares y eventos:

    Desde la reunión familiar anual, a una fiesta muy especial, las Pulseras de Silicón Personalizadas pueden usarse para reconocimiento y diversión. Las personas están usándolas en las fiestas de cumpleaños, bodas, bar mitzvahs , ocasiones religiosas, despedidas y bienvenidas, y todo tipo de eventos familiares.

    ¡Las Pulseras de Silicón simplemente son una gran manera de ofrecer un recuerdo de esos hermosos momentos familiares!

contáctenos y vea nuestra variedad de diseños y estilos que esperan por usted.

Pulseras de Silicon
Envio Rapidos de Pulseras de Silicon