6
5
4
3
2
1

Warning: Attempt to modify property of non-object in /var/www/pinsource/data/www/pulserasdesilicon.com/components/com_jomcomment/mambots.php on line 143

Warning: Attempt to modify property of non-object in /var/www/pinsource/data/www/pulserasdesilicon.com/components/com_jomcomment/mambots.php on line 143

Blog

Livestrong una carrera por la vida

Lance Armstrong uno de los mejores ciclistas del mundo a los 25 años era invencible, ganador del campeonato mundial de ciclismo en Du Pont, todo estaba a su favor y su carrera había dado un despegue increíble. Entonces en la cúspide de su carrera se entero que tenia cáncer.

Leer más: Livestrong una carrera por la vida

 

Pulseras “Hasta K”

Desde que el famoso ciclista  Lance Amstrong utilizara  por primera vez una Pulsera de Silicón en una de sus carreras, para recaudar dinero en contra del cáncer. Las Pulseras de Silicón han desarrollado una connotación social, donde muchas de ellas, son utilizadas para apoyar ideologías, asociaciones humanitarias, deportivas y políticas entre otras, los impulsores generalmente son  deportistas, estrellas de cine, cantantes y el caso mas reciente Daniel Vila, un empresario de medios argentino con su campaña  de Pulseras “Hasta K”.

Leer más: Pulseras “Hasta K”

 

Pulseras Teletón

La Teletón, por años ha sido el acontecimiento solidario más grande que existe en muchos países. En ella miles de personas se juntan por una sola causa, ayudar a miles de niños y jóvenes que son parte de esta linda obra. Por esto miles de personas dicen presente a la teletón mediante el uso de la Pulsera de la Teletón.

Leer más: Pulseras Teletón

 

Pulseras Apoyemos

Todo desastre natural deja cientos de víctimas, que no solo necesitan de una palabra de  animo, si no que también la ayuda monetaria para poder reconstruir todo lo que han perdido. Campañas como Apoyemos a nuestros hermanos de la República Dominicana son verdaderos ejemplos de ayuda y solidaridad.

Leer más: Pulseras Apoyemos

   

Más artículos...

Pulseras de Silicon
Envio Rapidos de Pulseras de Silicon